Soporte técnico remoto

El acceso remoto consiste en acceder a distancia a sus servidores, redes y computadoras. De ese modo lograr identificar y solucionar una gran variedad de problemas. De esta manera el cliente puede estar tranquilo ya que la integridad de su plataforma informática estará bajo monitoreo el 100% del tiempo, con la posibilidad de recibir reportes periódicos que le permitirán, entre otras cosas, evaluar futuros inconvenientes y hasta diseñar un plan de acción preventivo para que estos no vuelvan a ocurrir.

CONTACTENOS HOY
  • Soporte remoto para PyMEs y todo tipo de negocio.
  • Soluciones remotas adaptadas a sus necesidades.
  • Ingenieros técnico especialistas en Sistema al servicio de su compañía.
  • Contamos con un sistema propio de tickets.

Contamos con tecnología de avanzada y con un grupo de expertos altamente calificados para responder de la mejor manera y lo más rápido posible. El servicio consta de distintas tareas vinculadas al mantenimiento, soporte técnico y actualización de forma remota. Esto se traduce en una serie de procedimientos eficientes, los cuales lograrán reducir de forma notable sus costos en términos de reparación.

Como hombre de negocios usted seguramente valora mucho la posibilidad de contar con especialistas para cada área en particular de su empresa. De esta forma no solo se reducen los fallos y caídas, sino que esa misma metodología proactiva se resume en una fuente de ahorro, tanto de tiempo como de dinero. Al operar remotamente, es decir, mediante un tipo de asistencia virtual usted se asegurará el hecho de poder contar con los profesionales que más saben en el menor lapso de tiempo posible de cara a una emergencia.

Por todas estas razones, además de muchas otras que el cliente podrá obtener a través de una consulta personalizada, estamos en condiciones de brindarle el más moderno servicio de asistencia remota, desde matices de rutina tales como actualizaciones, monitoreo, seguimiento, a otros que requieren un mayor grado de complejidad.